Miles de usuarios de la tarjeta VISA del Banco Provincia (BAPRO) denunciaron esta semana de que las liquidaciones de las tarjetas de crédito correspondientes a diciembre se debitaron por duplicado. Los casos registrados en toda la Provincia también tuvieron repercusiones en Rauch, ya que clientes de la entidad bancaria trasladaron las inquietudes a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH. Sin embargo desde el BAPRO adjudicaron el error a VISA y prometieron devolver el dinero en el transcurso de la jornada.
“Nos meten la mano en el bolsillo. Esto es increíble. Dos veces me debitaron VISA del salario y nadie te da respuestas”, comentó un cliente a este medio.
“Esto que pasó deja mucho que desear. Este tipo de errores son recurrentes. Te vacían la cuenta y nadie hace nada para que el dinero, que te corresponde, te lo reintegren de inmediato”, agregó.
En La Plata una enorme cantidad de clientes del banco denunciaron a través de las redes sociales que en sus cuentas figuraban no uno sino dos débitos automáticos de los gastos mensuales de las tarjetas de la multinacional de servicios financieros y, de inmediato, pusieron el grito en el cielo.

LA RESPUESTA DEL BANCO PROVINCIA
Aunque todavía no está del todo claro qué fue lo que sucedió y cómo, según informó un cliente de Rauch, la entidad informó que los problemas corresponden a una falla de VISA y en el Banco Provincia se encuentran registrando cada uno de los casos para dejar asentada cada situación en particular y dar seguimiento a las mismas de manera personalizada.
“Todos se pasan la pelota pero nadie te da respuestas y mi sueldo no lo tengo”, aseguró molesto uno de los afectados.
Quienes hayan experimentado el mismo inconveniente podrán realizar el pertinente reclamo al teléfono 0810-222-2776. Mientras tanto, los usuarios afectados esperan de esta manera la restitución de su dinero.