domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Comenzó la votación en Rauch con poco más de 14 mil personas habilitadas para sufragar

Con todavía escaso movimiento, inició este domingo la jornada cívica, donde las elecciones PASO tendrán en Rauch un padrón habilitado que supera las 14 mil personas.

En septiembre de 2021 para la misma instancia 13.793 personas habían sido habilitadas para votar con un total de 74 extranjeros.

Este domingo serán 14.086, se informó. En esta ocasión habrá 47 mesas habilitadas. Los extranjeros emitirán su voto en la Mesa 9001 que se ubicará en la Escuela de Educación Artística, ex escuela de Estética situada en calle Letamendi esquina Bolívar.

Las 47 mesas habilitadas estarán distribuidas en 15 establecimientos educativos. Nueve de estos lugares de votación se encuentran en la planta urbana, mientras que los seis restantes en el sector rural.

Como cada año los comicios iniciarán a las 8 y cerrarán a las 18.

Se informó que la oficina local del Registro Provincial de las Personas permanecerá abierto este domingo: la función será la entrega de DNI a quienes no lo hayan retirado. En tanto la sede del Correo Argentino será el Centro de distribución y recepción de urnas y actas. No habrá atención al público.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio