Este sábado por la tarde, la delegación de Rauch que participó en la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses regresó a la ciudad, luego de una destacada actuación. En total obtuvieron 13 medallas, entre ellas 6 de oro, 2 de plata y 5 de bronce. El arribo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, donde fueron recibidos por una escueta comitiva encabezada por el intendente Maximiliano Suescun.
Junto al jefe comunal estuvieron la directora de Deportes, Mónica Ascazuri, la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Carolina Lusarreta y la directora de Discapacidad, Florencia Arrieta además de profesores, familiares y vecinos que se acercaron para felicitar a los representantes rauchenses por su desempeño en la competencia provincial.
Durante el acto, las autoridades entregaron diplomas de reconocimiento a cada uno de los participantes, destacando no solo los logros deportivos, sino también el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los valores del deporte.
En su discurso, el intendente Suescun subrayó el orgullo que representa para la comunidad el nivel alcanzado por los jóvenes en los Juegos.
La delegación local participó durante toda la semana en distintas disciplinas en la ciudad de Mar del Plata, sede de la tradicional competencia bonaerense que reúne a jóvenes de los 135 municipios de la provincia.








