jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Con el encendido de la Llama Votiva se inauguró la 24ta. Fiesta Nacional del Ave de Raza

Con un acto celebrado este domingo frente al gallo situado en el cruce de las avenidas Presidente Perón y San Martín se inauguró la 24ta. Edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

El evento contó con la presencia de las soberanas de la Fiesta, Iris Celiberti Elgart, Amparo Pontiggia Calvo y Sofía Elías y la embajadora, Dolores Green.

También estuvieron presentes las 13 aspirantes. Juan Carlos Lapolla, presidente de la comisión organizadora de la fiesta y el intendente Maximiliano Suescun fueron oradores durante el encuentro.

El evento contó con importante presencia de público. Se destacó la participación de varios avicultores de la ciudad.

El intendente Suescun y el titular de la comisión organizadora de la fiesta de la ciudad acompañaron a un grupo de criadores que fueron los encargados de encender la llama votiva. Participaron también Iris Celiberti Elgart, Jorge Petreigne y Carlos Vaqueiro, presidnete del club Avícola.

El Padre Estanislao Fariña y el pastor Elías Ruiz realizaron la invocación religiosa.

Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Las soberanas y postulantes lo hicieron mediante el lenguaje de señas bajo la coordinación de la profesora Fernanda Sellar.

Tras la apertura, las actividades prosiguieron frente al Palacio Municipal. También con la apertura y entrega de premios del salón provincial de Pinturas en adhesión a la Fiesta.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio