sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Con gran convocatoria de público y variada actividad se realizó la Kermes en el predio de la Sociedad Rural

Con gran convocatoria de público se concretó este sábado y domingo la Kermess de la Rural. Se trató de un evento que conjugó a varias instituciones y cada una de ellas ofreció propuestas.

De la mano de la Cámara Comercial, la Sociedad Rural de Rauch y la Feria Vagar, el publico pudo disfrutar de distintas actividades, el sábado a partir de las 19 horas y el domingo desde el mediodía. Con acierto, las propuestas se realizaron bajo techo, debido a los pronósticos de lluvias y bajas temperaturas.

Los puestos gastronómicos que componen la Feria Vagar, ubicados en el galpón de exposiciones, fueron uno de los centros de atracción de chicos y grandes en ambas jornadas. Allí se instalaron también los emprendedores y artesanos y hasta se armó un escenario, por donde pasaron varios espectáculos.

El evento se organizó con el propósito que la fecha se reitere año tras año, sumando propuestas en cada edición, durante el receso invernal.

Hubo música en vivo, feria gastronómica, espectáculos infantiles, charlas, DJ, juegos, huerta agro ecológica, artesanos, emprendedores, visita guiada, cine de entretenimiento y mucho más. todo con entrada libre y gratuita.

Para el sábado, la actividad fue por la noche, con cine para los más chicos, la gran peña folclórica con «La Fortinera» y el show de Luciano Orellano y el DJ Velez.
Participaron la URRA, el grupo Manos Creativas, Escuela Agropecuaria, Huerta Agroecológica, Dirección de Desarrollo Rural y el INTA.

Entre las actividades del domingo se destacaron una charla de la cocinera Natalia Penchas, a las 13:30 horas, describiendo la realización de platos básicos para la gastronomía hogareña, como también del cheff Román Larralde.

Otra de las propuesta fue una visita guiada que se realizó al SIPLA, a cargo del grupo turístico La Vuelta, que se efectuó desde las 16 horas, con partida desde la Sociedad Rural.

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio