sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Con la presencia del precandidato a vicegobernador Miguel Fernández, el intendente Suescun encabezará acto de cierre de campaña

El intendente Maximiliano Suescun encabezará este próximo viernes el acto de cierre de campaña del oficialismo, encuentro político que se concretará en el búnker que Juntos posee en la esquina de las avenidas San Martín e Irigoyen.

El encuentro se anuncia para las 20 horas y tendrá como máximo protagonista al intendente Suescun que va por la re reelección en busca de su tercer mandato y que será el principal orador.

El encuentro contará con la presencia del actual intendente de Trenque Lauquen y precandidato a vicegobernador bonaerense Miguel Fernández, compañero de fórmula de Néstor Grindetti.

Fernández tiene estrecho vínculo con el intendente de Rauch ya que ambos ganaron protagonismo dentro del Foro de intendentes radicales de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Suescun y Fernández, serán oradores los principales precandidatos al Concejo Deliberante, entre ellos Gustavo Palazo y Miriam Larrocea. Desde la UCR confirmaron que la idea es que el acto no se extiende y que o más de cinco sean los oradores.

En tanto se indicó que a partir del sábado se iniciará la tradicional recorrida de precandidatos, dirigentes y legisladores por las calles de la ciudad en busca de llegar con las boletas a cada una de las viviendas de la ciudad.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio