martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Con un llamado abierto a la comunidad, Suescun lanzó la campaña: “necesitamos más que nunca el acompañamiento”

Durante el acto lanzamiento de campaña, el intendente Maximiliano Suescun lanzó este viernes una amplia convocatoria a la sociedad y pidió “que nos den una mano” en las elecciones PASO para sostener el proyecto político para los próximos 4 años y afianzar “el Rauch que pretendemos para los tiempos que vienen”.

Rodeado de los precandidatos del espacio político «La Fuerza del Cambio», Suescun hizo una serie de intervenciones como principal orador, se sometió a una rueda de prensa y dejó un claro mensaje político.

“La gente sabe cómo gestionamos. Sabe que vamos a seguir haciendo asfalto y que vamos a seguir generando suelo urbano”, dijo en un tramo de la conferencia.

“Necesitamos más que nunca el acompañamiento. Para tener más fuerza, para tener el acompañamiento. No todo esta resuelto. No todo hemos hecho bien. Este proyecto sigue vigente para Rauch”, aclaró. 

El intendente se refirió a los logros de la gestión en casi 8 años de gobierno, consideró relativos los cuestionamientos –inclusive desde su propio espacio- donde se advierte que la gestión “está desgastada” y pidió alternativas para construir un Rauch mejor.

“Nos faltan hacer cosas. Cometemos errores”, dijo el intendente quien se comprometió a trabajar por el Rauch que viene “que va a ser distinto” al de gestiones anteriores.

Además pidió “acompañar las criticas con proyectos, porque de las propuestas de los otros también salen soluciones”, dijo.

En ese sentido plateó que existen cuestiones de la gestión que son innegociables. El orden financiero-económico, el trabajo en equipo, la transparencia fueron algunos de los principales pilares.

El encuentro se desarrolló en el espacio político de las avenidas San Martín e Irigoyen.

El intendente Suescun es quien encabeza la lista, que en las PASO se medirá con el concejal Roberto Papponetti, precandidato del PRO que se encolumna detrás de Horacio Rodríguez Larreta en el ámbito nacional y Diego Santilli en el orden provincial.

Por su parte, el actual mandatario comunal respalda la precandidatura de Patricia Bullrich a nivel nacional y la de Néstor Grindetti en la provincia.

Sobre la fórmula a la Provincia, Suescun consideró que “son dos intendentes exitosos y conocedores de la Provincia”.

Como en 2019, Suescun es acompañado por el doctor Gustavo Palazzo -actual jefe de gabinete- como primer precandidato a concejal.

Más atrás aparecen Miriam Larrocea, actualmente secretaria de Desarrollo Humano y Familiar y Andrés Almandoz. Le siguen en la lista la licenciada Maricel Etchemendy, Emiliano Rattiguén y Silvia Keegan.

Son precandidatos suplentes Mateo Fuentes, Valentina Prati, Pablo Daffis y Eliana Guarino.

Son precandidatos al Consejo Escolar Ezequiel Faccio y María Laborde. Suplentes Juan Antonio Dublanc y Luz Jaureguy.

Algunos de los precandidatos dejaron también un mensaje a la sociedad.

Acá podes ver el acto

https://fb.watch/lWR0PJsMQv/ 

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio