viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Concejal de Juntos propuso reconocer a las jugadoras campeonas de Hockey en San Luis

Recientemente consagradas campeonas del certamen de hockey disputado en San Luis, las jugadoras rauchenses integrantes de la Selección Argentina de Hockey Social Sub 17 “Las Lobitas”, Amparo Coria y Catalina Rodríguez Mónaco, serán reconocidas por el Concejo Deliberante de Rauch.

Así al menos fue la propuesta que esta semana envió al Concejo la legisladora de Juntos, Carolina Lusarreta.

Entre los considerandos, la legisladora destaca la actuación de las jugadoras rauchenses en la provincia de San Luis, tras ser “seleccionadas para integrar el equipo celeste que derrotó en la final al plantel del Valle de Conlara de San Luis”.

Asimismo, destacó el trabajo realizado y lo consideró “un claro premio al esfuerzo, la constancia, la pasión y el excelente proceso de formación que las llevó a estar preseleccionadas y luego ser parte de la selección argentina”.

Además extendieron reconocimiento a Marian Rabaynera y Ailén Hourcade, profesoras de las jóvenes, “quienes además acompañan su formación desde los inicios”. También al club Boca de Rauch “por acompañar el desarrollo del Hockey local”.

Por todo ello en la comunicación solicita al Concejo Deliberante “reconocer y felicitar a Catalina Rodríguez y Amparo Coria por su participación en el torneo internacional llevado a cabo en la Provincia de San Luis, integrando la selección nacional de Hockey.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio