jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Concejales y autoridades del Centro Empleados de Comercio fueron a Provincia para agilizar la construcción del barrio para trabajadores

Legisladores del Frente de Todos se reunieron en La Plata este martes con el Administrador General del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez a fin de avanzar en la construcción del barrio destinado a empleados de Comercio que el gremio que los nuclea gestiona para levantar en el predio ubicado en el acceso a Rauch por Ruta 30.

La presidenta del bloque de concejales María Lamarche asistió al encuentro acompañada por el secretario General del Centro Empleados de Comercio de Rauch, Gustavo Gascue, el ex secretario General, ahora asesor Rubén Peés y la arquitecta del gremio, Griselda Moleres.

El propósito del encuentro, informaron, fue mantener una reunión de trabajo relacionada a la futura construcción de viviendas sociales en el predio perteneciente a la entidad gremial.

En la capital bonaerense, la delegación de Rauch fue recibida en el Ministerio de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, por el administrador General del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez.

Desde el Frente de Todos se informó que el funcionario provincial explicó sobre las posibilidades de financiamiento que el gobierno de Axel Kicillof ha establecido como objetivo de su gestión y las articulaciones mantenidas con municipios, sindicatos y organizaciones abocadas a la resolución habitacional.

Por su parte, autoridades del Centro de Empleados de Comercio hicieron entrega del legajo con toda la documentación referida al loteo para avanzar con la gestión de viviendas.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio