domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Concejo: aprobaron proyectos referidos a la 24º Fiesta Nacional del Ave de Raza

Durante una breve sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó cinco expedientes este martes. Lo más importante estuvo referido a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, prevista para el 8, 9 y 10 de septiembre, ya que se trataron dos proyectos en forma conjunta alusivos a su organización.

El primero de ellos fue dar lugar a un pedido de la Comisión Directiva Fiesta Nacional Ave de Raza para la modificación de la Ordenanza N°224/00. La misma está referida al valor de los módulos que se aplican para el funcionamiento de los stand itinerantes que se instalan durante ese fin de semana, dedicados a la venta de diversos productos.

El valor actual era de $ 66 y con la modificación trepó a los 140 pesos de esta forma se adecuó el precio al contexto inflacionario acontecido en el último año.

El otro tema consistió en declarar de Interés Municipal el Salón Provincial de Pintura 2023 «Fiesta Nacional del Ave de Raza», que desde el año 1989 organiza el Municipio para adherir a la Fiesta, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo. Para este concurso el Concejo aporta el tercer premio, para la obra del Mejor Artista local. para esta edición dicho premio adquisición será de $ 60.000.

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio