viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Conectar igualdad: Suescun acompañó al ministro Alberto Sileoni durante acto de entrega de 100 netbooks

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun acompañó al director General de Cultura y Educación bonaerense Alberto Sileoni, en la entrega de computadoras para alumnos de último año del nivel secundario, enmarcadas en el programa “Conectar igualdad bonaerense”. Junto a ellos participaron representantes de la comunidad educativa.

El acto se desarrolló en las instalaciones del CEF N° 111 y contó con la presencia de los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica, de la Escuela Secundaria 2, de la Escuela Secundaria 3 y del CEPT N° 5 de Miranda. En total, se otorgaron 100netbooks.

El Intendente indicó que “celebro este acto, con la continuidad de este programa”, agregando que “es muy importante seguir sumando tecnología, para seguir fortaleciendo la educación como pilar del desarrollo de la comunidad”.

Más adelante, agradeció el “trabajo en conjunto”, destacando que “ayer entregamos una obra importante, como es la Escuela 6 de Miranda. Tenemos un par de obras más que estamos haciendo en conjunto. El Municipio es facilitador, entre el Gobierno provincial y las escuelas, para poner toda la capacidad de gestión, logística y cercanía. Es importante trabajar en conjunto, porque se logran cosas que de otra manera es más difícil de lograr”.

Luego de hacer la entrega de las computadoras, el titular de la Dirección de Cultura y Educación habló ante los presentes, indicando que la entrega de la netbook “es un derecho. Es una herramienta para trabajar”.

“Estén seguros que como Patria necesitamos que muchos chicos terminen el secundario, que sigan estudios superiores” destacó, agregando que “la sociedad bonaerense mejora si hay una cantidad importante de chicos y chicas que terminan el secundario, es una mejor sociedad”.

“Estamos muy contentos, es un acto para igualar. Se trata de igualar oportunidades de enseñanza” manifestó al final de su discurso.

(Prensa Municipal)

 

Si queres recibir las noticias de LA NUEVA VERDAD DE RAUCH en tu celular enviá ALTA al 2494481118

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio