En la madrugada de este lunes, personal de la Estación de Policía Comunal acudió a un llamado que alertaba sobre un conflicto entre varias personas en la intersección de la Avenida Irigoyen y la calle Aveleyra.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre mayor de edad, en evidente estado de ebriedad y con escoriaciones en el rostro. Las lesiones habrían sido ocasionadas durante un altercado previo a la llegada de la policía. Debido a su condición, el sujeto fue trasladado al Hospital Municipal para recibir la atención médica correspondiente.
Mientras los uniformados trabajaban en el lugar, un transeúnte entregó a la policía un revólver con municiones. Según se informó, el arma había sido portada instantes antes por el individuo lesionado, quien carecía de la documentación necesaria para su tenencia o portación en la vía pública.
Como resultado del procedimiento, se iniciaron actuaciones por “Averiguación de Ilícito” en relación con las lesiones sufridas por el hombre, y por “Portación Ilegal de Arma de Fuego” respecto del revólver secuestrado. La causa quedó a cargo de la fiscal Dra. Laura Margaretic, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Azul.
La información fue suministrada por el comisario Gabriel Hernán Sosa, jefe de la Estación de Policía Comunal de Rauch.






![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

