miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Ola polar: Coronel Suárez y Bolívar entre las ciudades más frías del país: ¿Y Rauch?

Un frente de frío intenso azota a todos los rincones del país y promete continuar a lo largo de toda la semana. En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer las ciudades con temperaturas mínimas más bajas de Argentina y dos pertenecen a la provincia de Buenos Aires: Coronel Suárez y Bolívar. 

Según indicó el organismo, el partido de Coronel Suárez presentó mínimas de -5,3 grados, ubicándose en el puesto número 11 del listado; mientras que en Bolívar se sintieron temperaturas mínimas de -4,5 grados y se situó en el puesto número 15 de las ciudades más heladas.

En Rauch en tanto los registros no estuvieron tan lejos. A las 8 de la mañana la mínima -según datos del SMN- fue de 3,6 grados bajo cero. El paso de las horas revirtió ese registro llegando casi a 7 grados la máxima al mediodía. 

El ranking es liderado por Uspallata, provincia de Mendoza, con -11 grados de mínima. Le siguen Maquinchao (Río Negro) con -10,5 grados; Chapelco (Neuquén) con -9,6 grados; Villa Reynolds (San Luis) con -8,2 grados; Jáchal (San Juan) con -8 grados; Malargüe (Mendoza) con -8 grados; La Quiaca (Jujuy) con -7 grados; Neuquén con -6,5, Bariloche (Río Negro) con -5,4; y Laboulaye (Córdoba) con -5,3 grados.

Luego, continúan el ránking Coronel Suárez; Puerto Madryn (Chubut) con -5,2 grados; Victorica (La Pampa) con -5,1 grados; San Juan con -5 grados; y lo cierra Bolívar.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio