domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Corte al tránsito en Perón y Alvear por obras de red cloacal que beneficiará a vecinos del Barrio del Club Boca

El Gobierno Municipal informó el cierre del paso al tránsito en la prolongación de la Avenida Presidente Perón y la intersección con avenida Alvear en el marco de la continuidad de las obras que se está realizando en el sector y que beneficiará a los vecinos del barrio del Club Boca con la red cloacal.

En ese sentido, desde el Municipio se sugirió utilizar la bajada de la prolongación de la calle Alem en sentido al barrio Solidaridad, o bien las demás alternativas que se encuentran en la zona.

El corte de la mencionada arteria se mantendrá durante algunos días.

Desde el lunes en el lugar se avanza con la obra que finalmente concluirá con las cloacas para el barrio antes mencionado.

Luego de culminar el cruce de la cañería troncal por debajo de las vías del ferrocarril, se iniciaron los trabajos para hacer el cruce de avenida Perón y Alvear.

Además del movimiento de los terraplenes para descubrir los caños ya instalados, este martes se inició el corte del pavimento, para poder hacer el zanjeo por donde se instalarán los dos caños que son parte de la red, ya que en la obra previa, se sumó otro caño cloacal para la empresa «La Mere Michelle», en dirección a la planta depuradora.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio