Luego del hecho ocurrido la semana pasada, cuando desconocidos violentaron la vidriera del local comercial Cabrones – en Alberti al 200- y se llevaron varias prendas de vestir, los dueños del comercio informaron que la situación logró resolverse de manera positiva.
“Recuperamos nuestra vidriera y nuestro trabajo”, informó la dueña en sus redes. Fue luego de que los padres del menor, autor del daño posterior hecho delictivo, se presentaran en el local para hacerse cargo de la rotura del vidrio y devolver la prenda sustraída.
En ese sentido, expresó un profundo agradecimiento por el acompañamiento recibido durante los días posteriores al hecho y, en particular, destacaron la actitud asumida por los padres del joven implicado.
Según explicó, los progenitores del menor devolvieron lo sustraído, se hicieron cargo de los costos de reparación de la vidriera y pidieron las disculpas correspondientes.
“Un ejemplo digno de imitar para que no vuelva a suceder”, remarcó la responsable del comercio, quienes resaltaron la importancia del compromiso asumido por la familia en un contexto que, afortunadamente, pudo resolverse sin mayores consecuencias.
