domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Daniel Poffer sobre la Semana de la Producción, Emprendedor y Empleo: “se cumplieron los objetivos”

Finalizó la 6ta edición de la Semana de la Producción, Emprendedor y Empleo y dejó un saldo positivo a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Fue una semana con charlas, talleres, que tuvo su momento culmine el domingo, con el cierre con música, emprendedores, artesanos y gastronómicos.

En diálogo con Prensa Municipal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo Daniel Poffer manifestó su satisfacción por la actividad realizada, indicando que “nos dejó muy contentos. Hubo una gran participación y un compromiso institucional de realizar esto”.

“Este año decidimos unificar la Semana de la Producción, Emprendedor y Empleo, quedando muy satisfechos por eso. En cada charla se brindaron capacitaciones, talleres, difusión” expresó, para luego agregar que “nos paramos con 4 objetivos claros. Ellos eran fortalecer el desarrollo emprendedor y productivo de Rauch; fortalecer la inter institucionalidad; aportar herramientas para los objetivos individuales; y el cuarto era contribuir con la generación de empleo. Pudimos cumplir con todos”

Con respecto a las experiencias brindadas, resaltó el compromiso de ir más allá. Dijo que “además de las tradicionales, se abordaron temas a futuro, como son la Huella de Carbono, evento que desarrolló la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch LTDA.”

Sobre el trabajo entre las instituciones y el Estado, destacó que “se pudo generar el vínculo. El ejemplo fue el evento del domingo, donde se beneficiaron los emprendedores y el sector gastronómico, cuyos recursos de vuelcan en el sector local”.

Para finalizar resaltó el acompañamiento de las instituciones y del público, tanto en las charlas y talleres, como también en la Feria que se realizó en la localidad de Miranda.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio