domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

De cara a octubre, Lamarche hizo un  llamado abierto a sectores relegados del FdT: pidió despojarse de “mezquindades” porque “el futuro es para adelante”

La legisladora y candidata a intendente por Unión por la Patria, María Lamarche, consideró importante “seguir dialogando” con los sectores políticos que integran el Frente de Todos y que relegados de formar parte de la lista de candidatos se manifestaron sentirse “no identificados” con la boleta del kirchnerismo en Rauch.

“Es importante seguir dialogando y trabajando, pero fundamentalmente entendiendo que acá no se están jugando los intereses mezquinos que pueda tener cada sector político, sino acá estamos jugando algo mayor”, dijo Lamarche este martes.

En ese sentido planteó que “el que no lo puede interpretar y entiende que si nos va mal a los que hoy estamos en juego, les va a ir mejor a ellos, están totalmente equivocados”, opinó la actual legisladora.

Durante una entrevista concedida este martes a Radio Eich, Lamarche señaló que “lo que nos tiene que mover políticamente es un nivel superior”.

“Las elecciones son hoy. El futuro político siempre es para adelante. Y esas personas que empujan del carro hasta desinteresadamente son las que marcan la historia para adelante. Aquel que mezquinamente se siente afectado y se auto relega tampoco va a ser muy difícil que puedan avanzar en la historia política a futuro”, dijo.

Y siguió: “no soy massista pero hoy estoy jugada a que Sergio Massa nos va a permitir clarificar un futuro esperanzador” por encima de lo que proponen “los otros candidatos”.

“Quienes hoy no se sienten supuestamente representados por una lista que ha sido lo más diversa e innovadora que hemos logrado es porque hay mezquindades que hacen que ellos se representan”, sentenció.

Lamarche destacó la incorporación de Alberto Martín y Luciano Barberis, dos jóvenes que aportan claridad y juventud a la lista y que posiblemente “hacen que otros sectores se vean relegados”, disparó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio