domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Denunciaron daños y sustracción de placas de bronce en el Cementerio Municipal

Un grave hecho se registró en el Cementerio Municipal. Desconocidos accedieron al interior del predio y robaron varias placas de bronce. Juan Carlos Crocci, empleados del lugar, fue quien denunció que desconocidos, previo cortar un candado, se llevaron las placas, informó el comisario Alejandro Lencina a cargo del CPR local.

En tanto desde el Gobierno Municipal se emitió un comunicado dando a conocer detalles del caso.

En el predio Municipal se registraron daños y sustracción de elementos como placas en sepulturas. “Los hechos son investigados desde un primer momento por la fuerza de seguridad local, a partir de la inmediata puesta en conocimiento por parte del Gobierno”, informaron.

“A partir de ello se aguardará a tener información de las investigaciones a los fines de promover a la brevedad todas las acciones que correspondan, al mismo tiempo de hacer un relevamiento preciso de daños y distintos elementos faltantes”, añadieron.

Además se informó que hechos similares acontecieron en cementerios de distritos de la región, “lo que constituyen situaciones lamentables, que resulta muy importante poder esclarecerlas a la mayor brevedad posible”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio