domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Una mujer resultó herida luego de ser embestida por un vehículo en avenida San Martín

Una mujer sufrió fractura de rodilla y contusiones en la cabeza luego de haber sido embestida por un vehículo en avenida San Martín casi calle Castelli. El hecho se registró el miércoles cuando la mujer al parecer cruzaba la avenida principal y no fue advertida por el coche, señalaron fuentes policiales.

La mujer al parecer golpeó la cabeza contra el vidrio delantero del vehículo marca Volkswagen Fox y cayó pesadamente sobre el pavimento. Producto del fuerte golpe la mujer sufrió fractura de rodilla y contusión en la cabeza. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Hospital Municipal y derivó a la mujer al Nosocomio.

Según indicaron fuentes del caso, la víctima se encontraba estable y se gestionaba su derivación a un centro de rehabilitación de Tandil. Una vez ese trámite regreso a la ciudad, confirmaron familiares.

En tanto la ocupante del auto, si bien resultó ilesa, sufrió una crisis nerviosa, mientras era contenida por circunstanciales testigos. También debió ser trasladada al Hospital local.

Personal de tránsito y de la Policía Comunal trabajaron en el lugar del hecho.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio