jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Desde este viernes, Anses atiende en su nueva sede de calle Italia

A partir de este viernes 28 de abril, la oficina de ANSES funcionará en la flamante sede de cale Italia 197. El horario de atención será el habitual, de 8 a 14 horas. El nuevo edificio de la Administración Nacional de la Seguridad Social en nuestra ciudad posibilitará una mejor atención.

El jefe de la sede local de Anses, Juan Bautista Petreigne confirmó que a partir de este viernes comenzarán a atender en la flamante sede de Italia 197. Si bien no ha existido una inauguración formal de las nuevas instalaciones, se iniciará la atención en un nuevo edificio realizado de cero y que cumple con los requisitos para la adecuada atención del público.

El nuevo edificio se construyó en el marco del plan de obras que está llevando dicha administración en todo el país para tener oficinas más funcionales. En Rauch su construcción se inició a fines de noviembre del año pasado y el febrero la parte edilicia quedo culminada. Luego se prosiguió con el equipamiento de cada dependencia.

En una reciente inauguración de una sede de estas características, en la localidad de Calingasta, en San Juan, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó a través de una videoconferencia, donde mencionó que «en ANSES trabajamos para estar a la altura de los deseos, de las esperanzas y de los sueños de nuestro pueblo. Creemos que el pueblo merece más derechos, merece tener nuevas oficinas lindas y con infraestructura de calidad. También creemos que las argentinas y argentinos merecen una jubilación porque trabajaron toda su vida, aun si sus empleadores no les hicieron los aportes. Por eso abrimos esta oficina en Calingasta, la número 80 en todo el país, e iniciamos mil jubilaciones en San Juan con el nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional».

«También creemos que nuestro pueblo se merece trabajadores y trabajadoras a la altura de la vocación de servicio que debe tener cualquier servidor público; y que el esfuerzo se reconoce solo si la gestión del Estado busca encontrar respuestas y soluciones», agregó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio