miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Dirigente del PJ avaló precandidatura de Lamarche y advirtió en la necesidad de “amplia el frente y sumar a independientes y profesionales”

(VIDEO) El secretario General del Partido Justicialista Gerardo Landaburu ratificó a María Lamarche como la figura política “más representativa” que tiene el Frente de Todos, aunque advirtió que para acceder al Gobierno es necesario “ampliar el frente” y sumar “independientes y profesionales”.

En declaraciones a Canal 2 Noticias, Landaburu aseguró que “es importante trabajar como hasta ahora”, aunque consideró clava “armar una lista de unidad” que sea “representativa para la comunidad y nos permita ser gestión de gobierno”.

El dirigente dijo que “hemos planteado diferentes ejes de trabajo” para la elaboración de proyectos que “vengan a dar respuestas a las demandas de la sociedad”.

“Queremos ser la mejor alternativa para llevar adelante los destinos de esta ciudad”, añadió.

Sobre María Lamarche, Landaburu señaló que es “la figura más representativa” que tiene el espacio político aunque consideró fundamental “ampliar el frente”.

“Debemos ampliar este frente. Entendemos que tenemos que ir en busca de independientes y profesionales. Es importante escucharlos porque tienen una formación para pensar un Rauch superador”, mencionó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio