viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Dirigentes locales de Juntos con Patricia Bullrich en Tandil

La precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, en medio de la campaña electoral de cara a las elecciones venideras, visitó este jueves las ciudades de Tandil y Mar del Plata.

Referentes de Rauch que acompañan la candidatura de la ex presidenta del PRO acompañaron su recorrida. En el caso de los espacios políticos  agrupados en La Fuerza del Cambio –PRO, partido del Diálogo y Republicanos- estuvieron presentes en la ciudad de Tandil.

Otro sector –encabezados por Roberto Papponetti la acompañaron pero en Mar del Plata-.

Junto a Marcos Nicolini, el candidato para la intendencia en Tandil, Bullrich mantuvo una serie de reuniones, recorrió el centro de la ciudad y habló con los vecinos.

La ex ministra de seguridad durante la gestión de Mauricio Macri estuvo acompañada por Ricardo López Murphy.

“Este no es un momento para tibios. Es un momento para hacer cambios fuertes, contundentes, porque necesitamos tener más economía privada que pública. Y eso significa desarmar todas las cuevas que se han armado de un Estado cada vez más incompetente, y cada vez más caro para todos los que producen, trabajan y pagan impuestos”, dijo la precandidata a presidenta en su paso por la ciudad serrana.

Del encuentro estuvo presente Sandra Alonso, referente del espacio de Emilio Monzó en Rauch. también Valeria Cejas, directora de Seguridad del Municipio y presidenta del partido del Diálogo, la presidenta local del PRO, Delfina Passeggi y Maximiliano Crespo Alcuaz, entre otros.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio