sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Dirigentes rauchenses del PRO se reunieron con el precandidato a gobernador, Javier Iguacel

Dirigentes locales del PRO del Partido del diálogo y Republicanos Unidos, nucleados en La Fuerza del Cambio visitaron la localidad de Capitán Sarmiento, municipio que administra Javier Iguacel, precandidato a gobernador bonaerense por Juntos.

El encuentro fue el viernes pasado. Los dirigentes locales expresaron que se encoraron con un municipio “pujante”, que “basa su gestión en la efectividad, proyección, apertura y honestidad”.

Iguacel –que en marzo visitó Rauch- fue administrador de Vialidad Nacional durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri y en su recorrida por esta ciudad se refirió algunos de los proyectos que implementaría en caso de transformase en gobernador.

Desde el espacio local indicaron que visitaron “un Municipio pujante que basa su gestión en la efectividad, proyección, apertura y honestidad. Fue una primera salida de nuestra agrupación con objetivos puestos en formación y capacitación para aportar al espacio juntos por el cambio”.

Durante la primera parte de la jornada, Iguacel brindó unas charlas de gestión mostrando las transformaciones que llevó a cabo desde el inicio de su mandato. Luego los grupos visitantes, entre los que se encontraban además otros municipios, se dividieron en distintas áreas de gobierno y los responsables de las mismas se pusieron a disposición para profundizar métodos y contenidos, informaron desde La Fuerza del Cambio.

Por Rauch participaron Sandra Alonso, Valeria Cejas, Delfina Passeggi, Maximiliano Crespo Alcuaz, Carolina Rodríguez, José Luis Lencina y Mateo Fuentes. “Estamos trabajando para ofrecer propuestas para nuestros vecinos”, cerraron desde dicho espacio, tras la experiencia vivida en la localidad gobernada por el dirigente del PRO.

 

Si queres recibir las noticias de LA NUEVA VERDAD DE RAUCH en tu celular enviá ALTA al 2494481118

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio