sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Dirigentes y militantes rauchenses acompañaron a Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

En medio de una fuerte ovación de los militantes que coparon este jueves patrio la Plaza de Mayo –con la consigna “Cristina presidenta”la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó el acto por el 25 de mayo en el que evitó dar definiciones electorales y volvió a hacer eje en la necesidad de que “tiene que haber cuadros que tomen la posta”.

Fue ante alrededor de 500 mil personas que se dieron cita bajo la lluvia para acompañar a la ex presidenta.

En ese sentido, Cristina Kirchner habló durante una hora con ejes en profundizar la militancia, en la urgencia de renovar el pacto democrático, confrontó con el expresidente, Mauricio Macri y enfatizó la necesidad de rediscutir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Es necesario construir organización, profundidad territorial de la organización. Una sola persona no puede. Tiene que haber una organización, tiene que haber cuadros que tomen la posta y lleven adelante el programa de gobierno que necesita la Argentina”, puntualizó la Vicepresidenta.

Asimismo, Cristina Kirchner convocó a militantes, sindicalistas y dirigentes para que “cada uno en su lugar” cuente que el “entramado de desinformación en cuanto a los verdaderos responsables de endeudamiento, para que esta vez la gente pueda decidir con claridad, pero sobre todo con información”.

PRESENCIA RAUCHENSE

Dos sectores del Frente de Todos de Rauch se movilizaron este jueves a la ciudad de Buenos Aires.
Por un lado la legisladora María Lamarche acompañada por jóvenes militantes e integrantes de su sector político. 

Por otro lado, La Cámpora. Estuvieron al frente la funcionaria bonaerense Juliana Petreigne, la legisladora local Florencia Eluaiza y el referente en Rauch de la agrupación política, Juan Bautista Petreigne.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio