Durante el fin de semana se desplegaron diversos operativos de control en la ciudad, arrojando como saldo dos vehículos secuestrados. Los procedimientos de control fueron encabezados por personal de la Estación de Policía Comunal, con el apoyo del GAD Tandil, agentes de Tránsito Municipal y la colaboración estratégica del Centro de Monitoreo Local.
Como saldo de las inspecciones, se detectaron dos casos de conducción bajo los efectos del alcohol. Según el informe oficial firmado por el Comisario Gabriel Hernán Sosa, Jefe de la Estación de Policía Comunal, los infractores son dos personas mayores de edad.
Ante el resultado positivo del test de alcoholemia, las autoridades procedieron al secuestro de los dos vehículos involucrados y la retención de las licencias de conducir de ambos ciudadanos.
Dichas medidas se hicieron efectivas por infracción a los artículos 77 inciso “M”, 48 inciso “A” y 72 inciso “C2” de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.Tras el operativo, se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas local, a cargo del Dr. Juan Francisco Zudaire.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

