martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Dos empresas locales desembarcan en el SIPLA

(VIDEO) Dos empresas locales que se encuentran en pleno desarrollo productivo accedieron a un predio en el Sector Industrial Planificado (SIPLA), por lo que a la brevedad comenzarán con las obras para la construcción de sus instalaciones.

Así lo anunció este martes el secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Daniel Poffer. El funcionario en declaraciones ofrecidas a Prensa Municipal se refirió al desembarco de las dos nuevas empresas al SIPLA

Poffer explicó que el Municipio recepcionó los dos proyectos de las empresas que están en desarrollo y se adjudicaron los lotes.

Se trata de una empresa hormigonera de Lucas y Cristian Walter y otra dedicada a la fabricación de sillones perteneciente a Juan Morales.

“Nosotros desde la secretaría buscamos impulsar el desarrollo emprendedor y tratar de aportar a la consolidación de proyectos que sean viables y que puedan generar mano de obra genuina”, aseveró el titular del área de Producción.

“Sobre todo con proyectos que están consolidados como es el de elaboración de sillones que es un proyecto familiar”, destacó.

“La idea es darle una mano para que puedan seguir creciendo”, cerró.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio