miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Dos heridos el saldo de fuerte colisión entre una camioneta y un camión en la Ruta 30

Dos personas resultaron con heridas luego de accidentarse esta tarde en la Ruta provincial Nro. 30.

El hecho se registró poco antes de las 16, cuando una camioneta Volkswagen Amarok -que viajaba en sentido Rauch-Las Flores- colisionó de forma semifrontal contra un camión de la empresa La Serensima que circulaba en sentido contrario.

El hecho se registró en la ruta mencionada a la altura del kilómetro 215 a unos 20 kilómetro de Rauch.

 

Héctor Vaqueiro, segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, contó que el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo que colisionó al camión de forma semifrontal. Impactó contra la parte lateral del camión y del acoplado. Los daños mayores se registraron en la parte superior de la pick-up. También en la parte lateral del transporte y el tráiler.

Personal de Bomberos, de emergencias del Hospital Municipal y de la Policía Comunal llegaron hasta el lugar del accidente. Uno de los ocupantes de la camioneta quedo atrapado, por lo que los Bomberos debieron cortar parte de la cabina para rescatarlo.

Las víctimas fueron derivadas al Hospital Municipal donde se constataron “politraumatismos varios”, informó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el comisario Luis Cristeche. Los dos ocupantes quedaron hospitalizados y su cuadro era “estable”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio