Alrededor de las 6 de este martes, personal de la Estación de Policía Comunal de Rauch, que se encontraba realizando recorridas preventivas por la jurisdicción, advirtió la presencia de dos personas de sexo masculino al momento que descendían del techo del Polideportivo Municipal.
Los individuos, que luego fueron identificados como menores de edad, fueron interceptados en el lugar. Posteriormente, y en presencia del sereno del Polideportivo, se constató el daño de un vidrio ubicado en la parte superior del techo del edificio.
Ante esta situación y por disposición de la autoridad judicial interviniente, se iniciaron actuaciones caratuladas como “Daño”, con intervención de la agente fiscal Dra. María de los Ángeles Marsiglio, titular de la UFI N° 18 del Departamento Judicial Azul, con sede en Tandil.
El comisario Gabriel Sosa informó además que una vez cumplidos los recaudos legales correspondientes, los menores fueron restituidos a sus respectivos progenitores.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

