martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta fueron aprehendidas por resistirse a la autoridad

Dos personas fueron aprehendidas por la Policía el viernes, en el marco de un operativo de tránsito y al resistirse a exhibir la documentación del rodado en el que se desplazaban.

Según indicaron fuentes policiales este lunes en un comunicado de prensa, los agentes procedieron en el marco de un operativo de identificación a interceptar una motocicleta con dos ocupantes masculinos y mayores de edad.

Al parecer “presentaban irregularidades para su circulación” por lo que los ocupantes del rodado ante la intervención policial se negaron a exhibir la documentación obligatoria para circular. Asimismo se comprobó el incumplimiento de las medidas vigentes de seguridad para poder circular.

Ambas personas se opusieron a la autoridad por lo que fueron aprehendidos, derivados a la seccional local de Policía donde se los informó de la formación de una causa penal por el delito cometido, tomando intervención el doctor Adrián Peiretti, titular de la UFI nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.

La motocicleta marca Cerro de 110 centímetros cúbicos sin dominio colocado, ni medidas de seguridad, fue secuestrada por infracción a la Ley 24.449 y el incumplimiento a la Ordenanza Municipal, tomando intervención el Juez local de Faltas, Dr. Juan Francisco Zudaire.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio