domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Dos sujetos fueron aprehendidos acusados de resistencia a la autoridad

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía el domingo luego de darse a la fuga a bordo de un vehículo, no acatar las órdenes policiales y haber ocasionado en la huida, daños en un coche estacionado.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se inició durante la madrugada del domingo en el cruce de las avenidas San Martin e Irigoyen, cuando el conductor de un coche marca Renault 12 realizaba “maniobras zigzagueantes”.

Constituido personal policial, se constató que el auto R12 -dominio WWN-804- con dos ocupantes en su interior se dio a la fuga, haciendo caso omiso a las órdenes de los funcionarios.

En ese sentido se inició una persecución por 1000 metros, “en la cual  los responsables del hecho colisionaron en sus maniobras infructuosas contra otro vehículo” marca Renault 9 -dominio UVV 871- que se encontraba estacionado en vía pública. Asimismo impactaron contra el móvil policial. Una vez que el coche fue interceptado, se procedió a la aprehensión de los dos sujetos, ambos mayores de edad.

Los acusados fueron derivados a la Comisaría local donde quedaron alojados hasta la tarde, y donde previo cumplimiento de los recaudos legales de rigor, recuperaron la libertad.

Asimismo se confirmó que entre sus prendas a uno de los demorados se le encontró 0,87 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 con Intervención de la UFI Nro. 22 de Dogas Ilícitas a cargo del doctor Guillermo Vaticano.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio