Personal de la Estación de Policía Comunal Rauch, en conjunto con efectivos de la SUB DDI Las Flores y el Comando de Prevención Rural (CPR) local, llevó a cabo este martes un operativo judicial en el marco de una investigación por el robo de una llave de automóvil, hecho que había sido denunciado el pasado sábado 25 de octubre.
La diligencia, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Azul, a cargo del Dr. Federico Antonio Barberena, y solicitada por la Ayudantía Fiscal local, se realizó en un domicilio de calle Rodríguez al 200. Allí se cumplimentó una Orden de Allanamiento, Registro, Registro Vehicular, Requisas Personales y Secuestro, con resultados positivos.
Como resultado del procedimiento, la Policía secuestró la llave de encendido de un automóvil Peugeot, vinculada al hecho denunciado días atrás. Además, durante la requisa se hallaron varios electrodomésticos de procedencia ilícita, los cuales habían sido sustraídos en otro hecho ocurrido en mayo de 2024 en una vivienda ubicada en calle Rodríguez al 500.
Según informaron las autoridades, el hallazgo fue luego del trabajo conjunto del Gabinete Táctico Operativo de la Estación de Policía Comunal Rauch y el personal de la SUB DDI Las Flores, que lograron establecer la ubicación de los elementos tras diversas tareas investigativas.
Todos los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecen a resguardo para ser exhibidos a los damnificados. En tanto, con respecto a los moradores del domicilio allanado, no se adoptaron medidas restrictivas de la libertad.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

