martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

EDEA anunció corte programado del servicio eléctrico para este martes: horario y zona comprendida

La empresa EDEA S.A. informó que en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, se encuentra realizando tareas de poda del arbolado público por lo que anunció un corte programado de energía eléctrica para este martes.

En un comunicasdo de prensa, la empresa distribuidora del servicio eléctrico en Rauch informó este lunes que “en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, se encuentra realizando poda de árboles que están cercanos sobre y debajo de la Red de Media Tensión”, por lo que este martes 8 de agosto las tareas seguirán efectuándose en diferentes sectores de la ciudad.

En ese sentido, se informó que “para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio momentáneamente” en las siguientes zonas y horarios:

SECTORES COMPRENDIDOS:

Zona: Cuadrante desde Av. Gral. Paz hasta calle San Cayetano y desde Belgrano hasta calle Conesa, Barrios Falucho, Coopteba, calle Cementerio, Urra, Sector Industrial Planificado, Villa San Pedro.

En el horario de 14:00 a 17:00 Hs.

“Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, EDEA informa que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro”.

El corte en tanto se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.

TAMBIEN ESTE LUNES

Cabe señalar que operarios de la empresa llevaron a cabo este lunes un corte de luz en la zona de YPF el cruce y alrededores, Calle Dardo Rocha desde Lavalle hasta la Planta Depuradora en el horario de 14 a 17.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio