domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

“El camino a Udaquiola es un desastre. La obra de la Provincia es pésima”, aseguró la legisladora Carolina Lusarreta

La legisladora Carolina Lusarreta criticó los trabajos realizados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en dirección a Udaquiola y fue contundente al advertir que el estado del camino “es un desastre”.

La concejal de Juntos se sumó a los reclamos de los productores y no ahorró críticas para describir el mal estado del camino. “Hay piedras sueltas, está lleno de baches, se rompen parabrisas y neumáticos. Transitar por ese camino es un peligro”, dijo Lusarreta este jueves a Radio Eich.

La obra fue realizada por la Provincia mediante la intervención de la dirección de Vialidad, área dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

La intervención fue en el tramo denominado Camino a Udaquiola, entre las Rutas Provinciales N°29 y 30 y se desarrolló en una longitud de 47,3 kilómetros.

“El camino es pésimo. Cayeron unos milímetros. Hay agua y pozos en el camino”, advirtió la legisladora sumándose a los reclamos planteados por un grupo de productores que habitualmente transitan la zona.

“Es tristísimo saber los millones de pesos que la Provincia invirtió sin que den sus frutos. No es una obra que dé soluciones”, planteó, al advertir que “la empresa hasta marzo de 2024 debería estar haciendo mantenimiento y no está”.

La concejal dijo que por haber tratado una comunicación dirigida a la Provincia, es el Municipio y la comisión de Asuntos Rurales quienes se encuentran analizando posibles alternativas de reclamos.

“Son millones de pesos que la provincia invirtió y que es una lastima para los que transitan no tener una obra en condiciones”, añadió.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio