domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El candidato a vicegobernador Miguel Fernández se reunió con dirigentes de Juntos

El candidato a vicegobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, visitó Rauch este lunes en el marco de una recorrida de campaña.

El intendente de Trenque Lauquen en uso de licencia y compañero de fórmula de Néstor Gridnetti, candidato a gobernador, pasó por la ciudad y visitó el Comité local de la UCR, lugar donde mantuvo un encuentro con dirigentes y candidatos.

La llegada de Fernández fue luego de una visita efectuada a los distritos de Magdalena, General Lavalle y el Partido de La Costa.

Fernández se reunió con el intendente Maximiliano Suescun y el presidente de la UCR, Daniel Argüello.

“En la elección general siempre nos ha ido mejor que en las primarias y esta vez no va a ser la excepción”, afirmó Fernández en declaraciones a la prensa antes de emprender la gira que lo trajo por Rauch. Asimismo ratificó que el voto de Juntos “está absolutamente consolidado” tras las internas en las que Grindetti venció a Diego Santilli.

Fernández había estado en Rauch para el cierre de campaña de Suescun previo a las elecciones PASO. Las recorridas de Fernández, en las que será recibido por intendentes y dirigentes partidarios, continuará por Balcarce, Lobería, San Cayetano, Miramar, Santa Clara, Maipú, General Guido, Castelli, Lezama, Pila, General Belgrano, Monte, Junín, General Madariaga, Tandil, Ayacucho, Brandsen, Berisso, Verónica y Trenque Lauquen.

(Con información de El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio