sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La Cooperativa de Arte “La Pieza” anunció actividades en el marco de los festejos de su noveno aniversario

La Cooperativa de Arte La Pieza dio a conocer parte de la programación que se desarrollará durante el mes de mayo, para conmemorar los 9 años de su creación, como centro cultural alternativo en la ciudad.

En ese sentido, la primera actividad se anuncia para este sábado 6 de mayo a las 15 horas, denominado «Gracias Totales».

Se trata de un espectáculo gratuito en la puerta del Centro Cultural, en Coronel Suárez 176. Chicos y chicas que participan del taller de instrumentos con María Arrieta presentarán sus interpretaciones recorriendo el cancionero de la música popular.

Para el sábado 13 de mayo, a las 20 horas, se presentará «Las Opas». Propuesta teatral en formato comedia de La Casa del teatro, Ayacucho.

Par el domingo 14 de mayo a las 20 horas, se presenta el espectáculo de música y poesía «Pastiche Poético Musical», desde la ciudad de Tandil con Javier Lester.
En tanto el sábado 20 de mayo a las 20 horas, se ofrecerá la obra teatral «Carnem Levare» unipersonal de CABA.

Finalmente, el domingo 28 de mayo, a las 15 horas, en la puerta del Centro Cultural, culminarán los festejos por los 9 años, con música, torta y chocolate, kermes y espectáculo en la calle, para toda la familia.

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio