sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El concejal Roberto Papponetti pateó el tablero: “no voy a votar a Suescun, no me siento representado”

(VIDEO) A poco menos de un mes para las elecciones del 22 de octubre, el legislador de Juntos por el Cambio Roberto Papponetti confirmó que no votará al intendente Maximiliano Suescun en las elecciones porque no se siente representado.

Molesto por algunas acciones de la administración comunal, la falta de escucha a sus planteos y la convocatoria que nunca llegó después de las PASO, el concejal anunció que seguirá en el bloque de legisladores del oficialismo pero que a partir de ahora solo votará los proyectos en lo que está de acuerdo.

El edil –que en agosto compitió en las internas de Juntos con Suescun- reveló que esperaba después de las PASO se lo convoque para avanzar en proyectos comunes, aunque esa invitación nunca llegó.

Sobre las diferencias políticas con el Gobierno local, Papponetti reconoció que “no pudimos acercar posiciones, incluso después de las elecciones no han existido llamados desde su sector para trabajar en forma conjunta como pregona en sus discursos”.

El concejal contó que hace unos días formalizó su posición política a Juan Miguel Alberro, legislador y presidente del bloque de Juntos.

“En 2015 con total libertad decidí acompañar la candidatura de Maximiliano Suescun y ahora debo mencionar que no la voy a estar acompañando, ya que no me siento representado”, disparó hoy Papponetti durante una entrevista concedida a Radio Eich.

También se manifestó en desacuerdo con quienes lo impulsaron a ser candidato en 2021. “Los que me convocaron fue para enfrentar la soberbia del radicalismo planteaban, cosa que yo no estaba de acuerdo, y hoy son voceros del intendente”, disparó Papponetti en tono crítico apuntando a la dirigente Sandra Alonso.

“No voy a acompañar la candidatura de Maxi (Suescun), ni trabajar en la campaña. De mi parte no voy a votarlo. Hoy no estoy dispuesto a acompañarlo y eso lo plantee en el bloque. Son cosas de la Democracia y las hablamos en el bloque y todo quedó en buenos términos, y puse a consideración dar un paso al costado si lo creían necesario”, dijo el dirigente social en sus declaraciones.

Por otro lado señaló que “estoy defendiendo como concejal, algo que no me representa y les expresé que si hay algo en lo que no estoy de acuerdo, no estaré acompañado a la hora de votar, si no se logra un consenso previo. Así lo siento y lo he dejado en claro a mis compañeros de bloque”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio