sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Coro estable Municipal de Rauch y Tandil ofrecen concierto abierto en la Parroquia local

El Coro estable Municipal está festejando sus 40 años de su creación. La agrupación vocal rauchense se presentará este viernes 18 de agosto, desde las 20,30 horas, junto al Coro Estable de Tandil. El concierto se brindará en el Templo Parroquial, con entrada libre y gratuita.

El Coro Estable de Tandil, dirigido por la Profesora Annele Moroder, es uno de los mejores Coros de la provincia de Buenos Aires, cuenta con treinta voces, distribuidas en cuatro cuerdas. Realiza un repertorio tan variado como exigente y atractivo, con una trayectoria que lo ha llevado a recorrer exitosamente escenarios de América y Europa.

Es por ello que es un privilegio para nuestro público disfrutar de un conjunto de la jerarquía del serrano, máxime cuando el concierto se desarrollará en un ámbito tan apropiado para el ensamble armónico de las voces, como es el Templo Parroquial. No caben dudas, entonces, que los festejos por el 40° aniversario de nuestro Coro adquieren un relieve singular con tan distinguida presencia.

Quienes concurran puedan realizar una colaboración voluntaria, con un alimento no perecedero para la Campaña Solidaria de CARITAS.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio