domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El desfile, otra vez fue la atracción

Una multitud se congregó este domingo al tradicional desfile que se realiza alrededor de las plazas céntricas de la ciudad. Fue en el marco de la 24ta edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. El evento se inició en avenida Perón alrededor de las 11, y poco después del mediodía concluyó. Los presentes reconocieron con aplausos a las soberanas en la jornada de despedida. En la carroza oficial estuvieron Iris Celiberti, Amparo Pontiggia, Sofía Elías y la embajadora Dolores Green.
El evento contó con el acompañamiento del tiempo. Las condiciones fueron inmejorables.
Del desfile participaron además las 13 soberanas y 22 reinas visitantes que llegaron a Rauch para ser parte de la fiesta.
Asimismo, como ocurre en cada edición, estuvieron presentes agrupaciones criollas, representantes de instituciones deportivas y culturales de la ciudad.
En el palco oficial estuvieron las autoridades. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañó a los integrantes de la Asociación Civil, encabezadas por su presidente Juan Carlos Lapolla. “Sean bienvenidos todos los que nos visitan. Gracias por estar”, dijo el mandatario. “Debo felicitar a todo el grupo trabajador de la Asociación Civil y a los Avicultores, quienes son el centro de nuestra fiesta”, agregó.
“Estoy orgulloso de Rauch por estar a la altura de las circunstancias” afirmó, para luego agregar que “ayer (por el show de “La K’onga”) hemos vivido un espectáculo que salió de manera excelente. Debo felicitar a todos”.
Seguidamente, se dio autorización al desfile, que durante casi dos horas se pudo disfrutar de diferentes espectáculos. El principal evento estuvo a cargo de La Guardia del Mar, quienes le pusieron color y música a la jornada. Asimismo, destacar que estuvo presente la Banda Municipal de Ayacucho, que interpretó diferentes temas, entre ellos el Himno Nacional Argentino.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio