sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

El espacio de Javier Milei desembarca en Rauch y proyecta una lista con competencia local

El escenario político local comienza a sumar alternativas. El equipo de Javier Milei avanza en el armado político en la Provincia de Buenos Aires y Rauch no es un distrito ajeno al mapa electoral.

La idea, reveló Mario Saavedra, uno de los referentes que Milei tiene en la quinta sección electoral, es poder competir en las elecciones PASO también en Rauch con una lista local. Para eso trabajan. Fue designado coordinador local Mario Eguia, un hombre dedicado al rubro inmobiliario y sin antecedentes políticos.

Saavedra dijo que Milei tiene a Sebastián Pareja como único armador político bonaerense, y ya definió los referentes de cada sección electoral.

“La idea es poder tener en Rauch una lista con candidato a intendente y concejales”, expresó hoy Saavedra en declaraciones formuladas a Radio Eich.

“Estamos desembarcando en Rauch y tenemos a Mario Eguia como coordinador”, confirmó.

Sobre su arribo a la ciudad, Saavedra expresó que “la sensación es muy buena” a pesar de que “estamos trabajando en un territorio muy discutido por ideas y por este sistema de poliqueterías que viene administrando los recursos de los argentinos y nos ha llevado a este caos”.

El dirigente precisó que “somos el único espacio político que hemos tenido un crecimiento en la provincia de Buenos Aires” y que está “muy cerca de concretar representatividad en los 135 municipios”.

Agregó que Milei genera esperanza “porque dice que va hacer, como lo va hacer y con gente lo va hacer”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio