domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El esposo de la mujer fallecida por supuesta intoxicación “evolucionó favorablemente” en su estado de salud

El estado de salud del hombre que fue encontrado en su casa con su esposa fallecida el jueves “evolucionó favorablemente” informó este viernes el doctor Juan Pedro Achaga, a cargo del Sistema Municipal de Salud.

Se trata del esposo de la mujer que fue encontrada sin vida en una vivienda de calle Alberti al 300, y por el que todavía se desconocen los motivos que originaron el episodio.

En principio investigadores del caso advirtieron que el deceso podría haber originado por la supuesta ingesta de algún alimento o bebida.  “Podría tratarse de una intoxicación”, le dijo una fuente del caso a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

El hombre fue encontrado en grave estado, fue asistido y de inmediato trasladado l Hospital Municipal, lugar donde fue estabilizado y se encuentra alojado.

Según contó el doctor Achaga a Radio Cristal, el hombre “evolucionó favorablemente” y está “fuera de peligro”.

Al momento se desconocen los motivos del lamentable desenlace. El cuerpo de la mujer fue sometida a la operación de autopsia. La Justicia aguarda el resultado para establecer las causas de la muerte. Descartadas algunas hipótesis, la investigación podría centrarse en la supuesta ingesta de un alimento.

Cabe recordar que la Policía informó este jueves que agentes de la Policía Científica “secuestraron alimentos y demás probanzas” que serán analizados.

Por el hecho el fiscal Adrián Peiretti instruye una causa judicial por “averiguación de causales de muerte”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio