domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

El Frente de Todos pide información para saber si el Hospital y el Tanque de Aguas cuenta con grupos electrógenos

Mediante una iniciativa legislativa el bloque de concejales del Frente de Todos envió una comunicación al Concejo Deliberante, a fin de solicitar al Departamento Ejecutivo informe la situación de los grupos electrógenos en las dependencias del Hospital Municipal de Rauch y del Tanque de agua potable.

La iniciativa es por “los reiterados cortes de luz sucedidos en nuestra ciudad”, advierte la comunicación que firma el concejal Jorge Barrena Faccio.

El edil planteó que “en los últimos días se produjo un corte de energía masivo que afectó a gran parte de las zonas de Rauch Ayacucho y Tandil” debido a una “interrupción se originó en una línea clave que conecta Ayacucho y Rauch”.

En ese sentido dijo que “en consecuencia el Hospital Municipal de Rauch se ha visto afectado por dichos cortes” por lo que consideró “indispensable contar con un grupo electrógeno, tanto en el Hospital Municipal como en el tanque de agua que abastece a toda la ciudad”.

En el proyecto el edil indicó que “vecinos y vecinas que se encontraban en el Hospital Municipal nos manifestaban gran preocupación por la falta de energía eléctrica y todo lo que eso generaba en dicho efector de salud”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio