miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

El Frente de Todos planteó irregularidades en las obras de mejorado de cinta asfáltica en avenida Presidente Perón 

Legisladores del Frente de Todos plantearon irregularidades en las obras de mejoramiento de la cinta asfáltica en avenida Presidente Perón, lugar donde el Municipio se encuentra trabajando desde hace varias semanas.

“Estuvimos recorriendo la obra de asfalto en Avenida Presidente Perón,  dialogamos con las vecinas quienes nos manifestaron preocupación por encontrarse roturas y cúmulo de agua en algunos tramos de la reciente obra”, señalaron desde el bloque del Frente de Todos.

“Estuvimos con los trabajadores municipales, quienes nos contaban que este tipo de sistema, no es igual al asfalto en frío que se viene realizando en otras partes de la ciudad, sino que es un mejorado de poca durabilidad”, agregaron desde la oposición en la cuenta de Facebook del Frente de Todos.

“Es necesario que se realice un exhaustivo control en este tipo de obras de gran inversión, ya que es una avenida de gran transitabilidad y se realiza con los aportes que hacen todas y todos los vecinos de nuestra ciudad, obras que debieran volver en prontas soluciones y no en preocupaciones o problemas a futuro”, cerraron.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio