viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

El Gobierno al cruce del Frente de Todos sobre la llegada de Kicillof: “no sabemos de dónde salió esa fecha”

Luego del que el Frente de Todos anunciara este viernes el arribo a Rauch del gobernador bonaerense Axel Kicillof en junio, para participar del acto de entrega de 22 viviendas a docentes afiliados a UDER (Unión de Educadores de Rauch), desde el Municipio se desconoció la fecha.

Desde el Gobierno local se informó que “el acto de entrega de viviendas es un tema que será resuelto entre el intendente y el gobernador”.

Consultado el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo esta mañana, señaló que “no hay ninguna confirmación” al respeto, y que la fecha será acordada entre el gobernador y el intendente de Rauch.

“Este es un tema que lo está manejando el intendente con la privada del gobernador”, se excusó Palazo esta mañana.

“No puedo confirmarte ni negarte la noticia. Es una fecha que desconozco de dónde salió”, agregó el funcionario.

Palazzo añadió que el Gobierno municipal había propuesto el 18 y 19 de mayo como fecha tentativa para la entrega de viviendas dado que “las casas fueron terminadas y hay adjudicatarios que están alquilando”.

Cabe señalar que esta mañana la legisladora y presidenta de bloque de la oposición María Lamarche, mediante una comunicación a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, informó que Provincia confirmó la visita de Kicillof el 2 de junio próximo para formar parte del acto de entrega de 22 viviendas para docentes afiliados a UDER.

“Está mañana nos confirmaron la llegada del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof  el día 2 de Junio para estar presente en la entrega de viviendas a vecinos y vecinas de nuestra Ciudad”, informó el FdT en su cuenta oficial de Facebook.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio