domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Gobierno bonaerense financiará la construcción de un salón de usos múltiples para la Asociación de Bomberos

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires financiará la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) destinados a la Asociación Bomberos Voluntarios de Rauch. Será con el desembolso de casi 68 millones de pesos.

Al menos así fue lo acordado este jueves en La Plata entre funcionarios de la administración del gobernador Axel Kicillof y autoridades de la entidad rauchense.

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rauch, Eduardo Destéfano junto al vicepresidente de la entidad, Francisco Mon, el tesorero Blas Abrego y el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Mayor Diego Bengochea, se reunieron este jueves en La Plata con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque y la subsecretaria de Políticas Sociales, la rauchense Juliana Petreigne.

El encuentro en la capital provincial fue para firmar un convenio para la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) destinado a la institución.

Estuvieron presentes la legisladora María Lamarche, el funcionario provincial Rubén Pascolini, las legisladoras lcoales Florencia Eluaiza y Luciana Guzmán, el titular de ANSES Rauch, Juan Bautista Petreigne y candidato a concejal por Unión por la patria, Alberto Martin.

“Junto al ministro Andrés “Cuervo” Larroque y la concejala María Lamarche firmamos un convenio con los Bomberos Voluntarios de Rauch para la construcción de un salón de usos múltiples”, escribió Juliana Petreigne en su cuenta de Facebook al confirmar la noticia.

“Un acompañamiento del Ministerio Desarrollo de la Comunidad al gran trabajo que con tanto compromiso y amor, realizan en nuestra comunidad”, cerró.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio