sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Gobierno local anunció la “Expo Seguridad”

El Municipio anunció la Expo Seguridad, evento en que se exhibirá y compartirán las diferentes experiencias del Sistema Integral de Seguridad que actúa en la ciudad ante eventuales emergencias.

El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio de 9.30 a 16.30 horas en la Explanada del Palacio Municipal.

Durante la jornada se mostrará cómo se aborda de forma integral la Seguridad en la ciudad, haciendo foco en el cuidado del ciudadano mediante la intervención de los servicios de emergencia, seguridad, asistencia, defensa y prevención que actúan en el Partido de Rauch y la zona.

Dentro de ese espacio, convergerán las diferentes áreas de la Policía, tales como Comunal, de la Mujer y la Familia y del Comando de Prevención Rural (CPR). También Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. La dirección Municipal de Transito, el Hospital Municipal y el Centro local de Monitoreo.

Fermín Gándara Sica.

Asimismo confirmó la presencia entre otros de Policía Ecológica, el GAD (Grupo de Apoyo Distrital), las fuerzas Armadas y Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.

“Nos parece importante compartir con la comunidad los efectores de seguridad, ayuda y prevención que prestan servicios en Rauch y la zona”, indicó el doctor Fermín Gándara Sica, titular del área de Protección Ciudadana.

En declaraciones a Prensa Municipal, el funcionario dijo que el objetivo de la Expo es “dar a conocer lo que hay a disposición de la comunidad” ante eventuales casos de emergencia.

El encuentro será abierto al público y a alumnos de los diferentes establecimientos educativos.

“La idea es que tomen contacto con quienes nos están protegiendo”, agregó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio