domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

“El gran desafío es no creer que el Rauch que viene se resuelve con lo que ya se resolvió. Esa es una tentación en la que podemos caer y puede ser muy mala”

El intendente Municipal Maximiliano Suescun aseguró que el primer gran desafío hacia un tercer mandato es “sostener lo conseguido” mediante la apertura a la comunidad “para pensar que es lo que queremos del Rauch que viene.

En su mensaje a la comunidad señaló que “el gran desafío tiene que ver con no creer que el Rauch que viene se resuelve con lo que se resolvió los años pasados. Esa es una tentación en la que podemos caer y puede ser muy mala para todos”.

Rodeado de los precandidatos que integran la lista de La Fuerza del Cambio, Suescun expresó algunos conceptos de cara a las elecciones venideras y en ese sentido planteó la necesidad de mantener “una sola ciudad” donde “todos se sientan parte”.

El intendente valoró la unión lograda entre los rauchenses hasta transformase en “un puño apretado”, inclusive en “los momentos más difíciles como la pandemia, y en los momentos más felices como durante los festejos por el 150 aniversario de Rauch”.

Suescun aseguró que “queremos seguir haciendo el esfuerzo para hacer una sola ciudad” lo que “no significa que todos piensen lo mismo, sino que todos se sientan parte”.

Y siguió: “eso se construye con gestos. En política hay que dar y dar hasta que duela. El gran desafío es sostener esto. Ningún resultado nos pueda hacer creer que haya que cambiar”.

REIVINDICAR LOS LOGROS Y PENSAR EL RAUCH QUE VIENE

El intendente de Rauch que en diciembre cumplirá 8 años al frente del Municipio aseguró ante la militancia que “debemos sostener todo lo que se ha logrado en materia de gestión”. Allí destacó la planificación, el orden, el equilibrio fiscal y la puesta en marcha de un sinnúmero de cosas”.

Igualmente consideró que para lo que viene “el gran desafío es no creer que el Rauch que viene se resuelve con lo que se resolvió los años pasados. Esa es una tentación en la que podemos caer y puede ser muy mala para todos”.

Y agregó: “las cosas que están logradas hay que sostenerlas, y los logros que hemos tenido hay que reivindicarlos, defenderlos y militarlos, pero entender que con la misma receta que hemos transitado estos siete años y medio vamos a construir el Rauch que viene para mí es una gran equivocación”.

AMPLIAR LA CONVOCATORIA Y PENSAR ENTRE TODOS

La receta para conseguir mejores ideas es “seguir convocando gente de todos los sectores para pensar que es lo que queremos del Rauch que viene”, aseguró el intendente Suescun en rueda de prensa.

Planteó que “el programa de gobierno va a salir del diálogo que tengamos con la gente”.

Para ello propuso salir a los barrios, caminar la calle y hablar con los vecinos. “Generar un espacio más amplio donde todos se sienten parte para pensar el Rauch que viene”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio