jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

El intendente de Maipu también anunció su reelección y va por su tercer mandato

La Plata, 07 Jun (Por InfoGEI).- El intendente de Maipú, Matías Rapallini, confirmó en una entrevista radial que buscará una nueva reelección al frente del municipio. Cabe recordar que la última elección donde se presentó fue polémica y por la misma se encuentra procesado.

“Vamos por la reelección, así que ya estamos trabajando, armando todas las cosas para, en principio, cerrar las listas del 24 de junio, igualmente estamos también muy pendientes de lo que pase tanto en provincia como en Nación”, dijo Rapallini.

“Somos 32 intendentes radicales, tenemos un foro y estamos todos trabajando, cada uno con su corazoncito en distintos candidatos, porque como todos sabemos en la provincia de Buenos Aires tenemos dos candidatos: uno es Maxi Abad y el otro Gustavo Posse, que es por quien yo estoy trabajando”, confirmó.

Cabe recordar que durante el año pasado, el juez federal con competencia electoral Alejo Ramos Padilla procesó a Matías Rappallini y siete personas más por fraude en las últimas elecciones. (InfoGEI) Mg

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio