El intendente Maximiliano Suescun destacó el avance en las obras de cloacas en el barrio contiguo a Ruta 30/50 y Dardo Rocha, subrayando el esfuerzo y dedicación del equipo municipal encabezado por José López.
“Estamos cumpliendo con nuestra promesa de mejorar la infraestructura esencial para nuestros vecinos”, dijo una fuente del Municipio, consultado sobre el anuncio que realizó el Jefe Comunal en las redes sociales.
En una publicación en su cuenta de Facebook, el intendente advirtió que “a pesar de las dificultades y en más tiempo de lo pensado, seguimos haciendo lo que dijimos que íbamos hacer”.
El intendente resaltó la importancia de estas obras para el bienestar de los vecinos, señalando que la instalación de cloacas es un paso “esencial” ya que “mejora la calidad de vida de los vecinos”.
Y cerró: “gracias Joshito y equipo”, en referencia a José López, el funcionario que se encuentra a cargo de la dirección de Aguas, y que desde el área que coordina han trabajado para la ejecución de la obra.