sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

El intendente Suescun compartió una charla con intercambistas estudiantiles del Rotary Club

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió a intercambistas de estudio del Rotary. En la mañana del jueves, junto al Jefe de Gabinete Juan Arbel, recibió a Lin Honward (oriunda de Bélgica) y Angela Arnaiz, rauchense que viajará en los próximos días a México. Santiago Suescun y Pedro Chiclana, del Rotary local, acompañaron a las jóvenes.

Luego de la charla con el Jefe Comunal, donde intercambiaron experiencias de sus vivencias en Rauch, las jóvenes le contaron a Prensa Municipal sobre lo realizado en Rauch. Lin, estuvo en el país durante un año, dijo que “la experiencia y los argentinos son increíbles, siendo una experiencia única”. La joven estudio en el Instituto Nacional, cursando quinto y sexto año. “La estadía fue muy buena, fue una muy buena experiencia” manifestó.

Por su parte, Angela indicó que “estoy en contacto con la familia de México, donde estaré 4 meses. Estoy muy contenta”. En México se quedará en la ciudad de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila.

Suescun afirmó que “es el programa que más me gusta de Rotary. El Club nuestro trabaja muy en los intercambios”. Más adelante, indicó que “el fin del programa es fomentar la paz entre las naciones”.

Para finalizar, Chiclana remarcó que habrá nuevos intercambios. “En el mes de julio Angela parte hacía México; mientras que Maximiliano Bianco Machi viajará a Alemania” expresó. Asimismo, nuestra ciudad recibirá a tres jóvenes. En la primera quince de agosto arribaran tres estudiantes, una oriunda de Finlandia, una de Suecia y la restante de Bélgica.

/Prensa Municipal

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio