Mientras el Gobierno analiza cambios en el gabinete para 2026, el intendente Maximiliano Suescun convocó a sus funcionarios este viernes y despejó dudas en medio de las “versiones” y “rumores de cambios” para el año venidero.
La intención del intendente fue llevar tranquilidad a funcionarios que durante la semana le plantearon saber sobre su continuidad.
El encuentro se desarrolló al mediodía en Casa de la Cultura, y participaron directores y secretarios. Si bien se abordaron algunos otros temas, Suescun aclaró a los integrantes del gabinete que “cualquier decisión” respecto a la continuidad o no de sus funcionarios “la comunicará de manera personal”.
En ese sentido, fuentes consultadas por La Nueva Verdad de Rauch aclararon que el Jefe Comunal despejó dudas ante “la intranquilidad” de algunos funcionarios sobre su futuro, y que días antes habían reclamado saber si estaban o no en los planes para el año próximo.
Suescun igualmente dejó entrever que está pensando cambios que al parecer se concretarán no antes de febrero. Igualmente fue claro: planteó que las modificaciones “no están definidas” y que llegado el momento “las comunicará de forma individual”.
En ese sentido aseguró que cualquier decisión al respecto se comunicará de manera personal. Las mismas fuentes advirtieron que el intendente aclaró que, aunque es posible que haya cambios en el futuro, “no se tomarán decisiones apresuradas” y que “cada funcionario será informado oportunamente”.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

